Instalación de cerrojos de seguridad

En Servihogar, somos expertos en la instalación de cerraduras de seguridad. Sabemos que la seguridad del hogar es lo más importante para nuestros clientes, por eso, nuestro equipo de cerrajeros 24 horas en Valencia y alrededores está especializado en el montaje de cerradura antibumping, el sistema más seguro del mercado.

Si quieres sentirte seguro y proteger tu casa, lo mejor que puedes hacer es instalar una cerradura invisible. Con este cerrojo, será casi imposible que un ladrón pueda entrar en tu casa o negocio. Este tipo de cerrojo para puerta se abren y cierran mediante un mando y, en cada uso, los códigos se van actualizando. De esta manera, impide que los ladrones puedan descubrir el código para entrar.

Con la instalación de una cerradura fac, aumentarás considerablemente la seguridad de tu vivienda o negocio, ya que los ladrones tendrás que forzar no una sino dos cerraduras. Además, este tipo de cerrojo de seguridad se puede combinar perfectamente con otro tipo de cerraduras, por ejemplo, con una de cilindro, y es una opción muy económica, ya que instalar una cerradura antibumping no requiere cambiar toda la cerradura.

En Servihogar, ofrecemos un servicio de cerrajeros de urgencia en Valencia y alrededores para instalar en tu hogar o negocio las mejores cerraduras de seguridad y a un precio muy competitivo. Solo tienes que llamarnos y preguntar presupuestos.

¿Qué es el amaestramiento de llaves y cómo funciona una llave maestra?

El amaestramiento de llaves es una práctica que consiste en la fabricación de una llave capaz de abrir varias cerraduras, independientemente de que estas cuenten con su propia llave específica. Esta práctica está indicada, principalmente, para las instituciones públicas, empresas, hospitales o negocios de gran tamaño donde una determinada persona o varias necesitan acceder a diversas habitaciones o estancias —como el personal de gerencia de una empresa, o el personal del servicio responsable de la limpieza de habitaciones en un hotel—. Su uso está muy indicado, también, en urbanizaciones —como, por ejemplo, en la creación de llaves maestras que permitan abrir los portales, así como las puertas de las zonas comunes del garaje, la puerta de entrada a la urbanización, el jardín, etc.—.

Nuestro equipo de cerrajeros económicos en Valencia y alrededores se encarga del amaestramiento de todo tipo de llaves maestras en función de las necesidades de cada empresa, institución o particular. Trabajamos realizando todo tipo de llaves maestras y te ofrecemos precios muy asequibles y justos. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nuestros operadores y ellos te informarán del precio real dependiendo de lo que estés buscando. Estamos disponibles las 24 horas durante los 7 días de la semana.

Tipos de seguridad

Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes, por eso nuestro equipo de cerrajeros a domicilio está especializado en la instalación de todo tipo de cerraduras de seguridad, desde las más simples a las más complejas. Especialmente, somos expertos en cerraduras invisibles. Estos son nuestros servicios:

Cerraduras antibumping

Cerraduras antibumping

También llamadas cerraduras invisibles, es un tipo de cerradura que ha llegado al mercado recientemente. Si estás buscando la mejor seguridad, esta es tu cerradura. Se abre y cierra a través de un mando y los códigos se actualizan después de cada uso, lo que hace imposible que los ladrones puedan conseguir esos códigos.
Cerraduras multipunto

Cerraduras multipunto

Esta modalidad destaca por ofrecer un nivel alto de seguridad. Se utiliza frecuentemente en puertas acorazadas o blindadas, aunque también se pueden instalar en cualquier otro tipo de puerta. Cuenta con varios puntos de anclajes que, según el modelo, puede tener más puntos o menos. Esta cerradura está fijada al marco, lo que hace que un ladrón pueda abrir la puerta con una palanca.
Cerraduras tubulares

Cerraduras tubulares

Esta cerradura permite cerrar la puerta desde dentro, pulsando un botón, y se suelen instalar en puertas de baños o habitaciones para impedir que puedan acceder terceras personas.
Cerraduras de seguridad cilindrica

Cerraduras cilíndricas

Estas cerraduras son muy utilizadas y destacan por tener un sistema en forma de cilindro, como su propio nombre indica, bastante sencillo, pero solo se acciona si la llave se introduce correctamente, levantando las pestañas del cilindro. Este tipo de cerradura combina muy bien con una cerradura antibumping.

Cerraduras embutidas

Cerraduras embutidas

Esta es la cerradura más común en las puertas de entradas de la mayoría de los hogares. Está empotrada en la puerta y, a través del pestillo, se abre o se cierra, introduciendo la llave y girándola. Para una mayor seguridad, es recomendable añadir un cerrojo fac antibumping.

¿necesitas presupuesto?