Cambio de cerraduras o bombillos

Lamentablemente cada vez son más los robos en viviendas particulares y oficinas, hablamos por experiencia a través de los robos en las viviendas de nuestros clientes. Nuestro equipo de cerrajeros profesionales está especializado en este tipo de imprevistos, sobre todo cuando las cerraduras han sido forzadas por las técnicas de bumping —la más popular—, aunque también en las diferentes técnicas de robo empleadas por los ladrones, como son el impressioning o el resbalón, que veremos más adelante.

Nuestro equipo de cerrajeros profesionales en Valencia y alrededores, Servihogar, está especializado en el servicio de cambio, sustitución o reparación de cerraduras o bombillos. Te ofrecemos la posibilidad de cambiar tu cerradura inmediatamente después de un robo, así como de repararla o de cambiar exclusivamente el bombín o bombillo. En Servihogar trabajamos 24 horas porque somos conscientes de las necesidades que surgen con este tipo de imprevistos. Sabemos que uno/a no decide cuando le roban ni mucho menos a qué hora. Es por eso que estamos disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana —incluidos los festivos— para atender tus necesidades.

Además, te ofrecemos un servicio de cambio, sustitución o reparación de cerraduras o bombines muy económico que no encontrarás en ningún otro lado. Y es que somos conscientes de que en este sector se tiende a inflar los precios a causa de la urgencia de la situación y de la necesidad de las personas que han sido víctimas de un robo en su vivienda y que necesitan llevar a cabo con urgencia la reparación de la cerradura. En Servihogar somos una empresa justa y transparente que ofrece precios asequibles sin aprovecharse de las necesidades de los clientes. Queremos que confíes en nosotros por esto te informamos del precio cambiar cerradura por teléfono para que no haya dudas ni malos entendidos.

Cómo cambiar una cerradura

Sabemos cómo te sientes tras haber sido víctima de un robo en tu vivienda y la inseguridad que ello genera. Es algo que comparten la mayoría de nuestros clientes de Valencia y alrededores tras haber visto invadido su hogar por ladrones, por eso queremos ayudarte a que te sientas mejor. Te ofrecemos la posibilidad de cambiar la cerradura de tu vivienda o bombín de manera inmediata. Además, el precio cambiar cerradura te resultará mucho más económico que en cualquier otra empresa dedicada a la cerrajería en Valencia y alrededores. Recuerda que siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono web para preguntar por precios. Ahora bien, si quieres saber cómo cambiar el bombín de una cerradura o cómo cambiar una cerradura no hay problema. Te lo explicamos, a continuación, aunque te recomendamos que contactes con un cerrajero para que pueda llevarlo a cabo en apenas unos minutos y que tu puerta no se resienta durante la operación o malgastes el dinero al comprar un bombín que no encaja con la cerradura. ¡Vamos a ello!

¿Cómo cambiar el bombín de una cerradura?

Lo primero que debes saber sobre cómo cambiar una cerradura es que los bombines tienen un tamaño diferente entre sí. Por lo general podemos encontrar dos medidas dependiendo del grosor de la puerta. Por lo que, cuando consultes con el cerrajero, debes comentarle el grosor que tiene tu puerta antes. También puedes llevar contigo el bombín, aunque necesitarás que alguien se quede en tu vivienda mientras tanto ya que la puerta quedará abierta. Lo siguiente que debes hacer es asegurarte de la medida de la aguja de la cerradura. Esta medida es la que determina la distancia que hay entre la ranura de la llave y el canto por el cual salen los anclajes. El bombín se debe desmontar destornillando uno de los tornillos que quedan en el lomo de la puerta. Justamente el que queda solo. Para ello, es fundamental que metas la llave en él y, cuando quites el tornillo, gires ligeramente medio cuarto de vuelta. Lo siguiente será tirar del bombín con la llave. Cuando tengas el nuevo bombín, sigue los mismos pasos, pero a la inversa.

¿Cómo cambiar una cerradura?

Cómo cambiar una cerradura es tarea más compleja que cómo cambiar el bombín de una cerradura. Lo más aconsejable es que contactes con un cerrajero aunque, si quieres intentarlo por tu cuenta, sigue estos pasos: Desatornilla todos los tornillos que forman parte de la cerradura. Estos son visibles una vez que abres la puerta, ya que los mismos quedan sobre el lomo —o grueso— de ésta. Lo siguiente que debes hacer es sacar el pomo o picaporte y retirar el bombín, tal como hemos explicado arriba. A continuación, es fundamental que retires los embellecedores con el destornillador para poder sacar la cerradura con mayor facilidad. Por último, introduce la nueva cerradura. Debes asegurarte de que ésta sea completamente igual —del mismo tamaño— para que te encaje en la puerta. De otra forma no podrás colocarla. Nuestros cerrajeros 24 horas en Valencia y alrededores pueden ayudarte a encontrar la cerradura que necesitas. Además, trabajamos con precios de cambiar cerradura muy económicos y asequibles.

Tipos de técnicas usadas por los ladrones

Los ladrones cada vez más van perfeccionando sus técnicas de robo, es por eso que las cerraduras van evolucionando para que nadie pueda acceder a las viviendas sin consentimiento. Las técnicas de robo más populares en la actualidad son:

Bumping

Esta técnica funciona con una llave maestra que se introduce en el bombín de la cerradura. A continuación, se golpea con un martillo facilitando su entrada con total facilidad. En apenas unos minutos los ladrones habrán entrado en tu vivienda sin apenas levantar sospechas.

Impressioning

Esta técnica utiliza una lámina especial de metal que se introduce en el bombín. Cuando la llave se introduce en él esta queda calcada, por lo que posteriormente resulta un trámite especialmente muy sencillo obtener una copia de ella.

Resbalón

Es una de las técnicas más sencillas, pero tiene un requisito imprescindible y es que solo funciona cuando la llave no está pasada. Para que te abran la puerta así, lo único que se necesita es una hoja de plástico para poder abrir el bombín.

Ganzúa

Solamente funciona en las puertas que no son de seguridad, por eso era una de las técnicas más utilizadas antiguamente, cuando las puertas no eran tan seguras como ahora. Se inserta una ganzúa por la cerradura y la puerta se abre fácilmente.

Imán

Se trata de imanes muy potentes que pueden abrir la puerta desde fuera. Esta técnica solo es útil en el caso de que la llave se quede colocada en la cerradura, ya que mediante maña, habilidad y mucha paciencia pueden abrir tu cerradura.

Como ves, los ladrones cada vez más van perfeccionando sus técnicas para abrir todo tipo de cerraduras. Si quieres tener tu vivienda protegida en Servihogar podemos ayudarte con nuestro servicio de cambio, sustitución o reparación de cerraduras o bombillos. Tenemos todo tipo de cerraduras, como las cerraduras antibumping o cerraduras eléctricas de elevada seguridad. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestros precios en base a tus necesidades.