Amaestramiento de llaves

El amaestramiento de llaves es una de nuestras especialidades. Nuestro equipo de cerrajeros en Valencia y alrededores, Servihogar, se encarga de la fabricación de todo tipo de llaves maestras dependiendo de las necesidades del cliente. Sabemos que, en ocasiones, puede resultar molesto contar con una gran cantidad de llaves en el bolsillo o en el llavero, incluso que en algunos lugares puede ser mal visto tener un manojo repleto de llaves.

Nuestro equipo de cerrajeros 24 horas en Valencia y alrededores se encarga de la elaboración de todo tipo de llaves maestras para poner solución a este tipo de problemas y para facilitar la apertura de muchos negocios, empresas o establecimientos con una única llave. Y es que el amaestramiento de llaves es una práctica que resulta de gran utilidad y que está muy indicada para todo tipo de entidades públicas, como ayuntamientos y oficinas municipales —o edificios públicos—, así como también para hospitales, hoteles, oficinas de grandes dimensiones, donde la cantidad de puertas es tan elevada que resulta esencial contar con una llave maestra para no cargar con todas ellas a la vez.

Nuestros cerrajeros 24 horas se encargan de la elaboración de todo tipo de llaves maestras —independientemente de la empresa o institución que la necesite—. Además, trabajamos con un servicio de cerrajería muy ecónimo, con precios mucho más asequibles que los de la competencia que, además, puedes consultarnos directamente por teléfono para no llevarte ninguna sorpresa. ¿Buscas un cerrajero económico? Entonces, este es tu lugar. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los precios reales para llevar a cabo el amaestramiento de tu llave.

¿Qué es el amaestramiento de llaves y cómo funciona una llave maestra?

El amaestramiento de llaves es una práctica que consiste en la fabricación de una llave capaz de abrir varias cerraduras, independientemente de que estas cuenten con su propia llave específica. Esta práctica está indicada, principalmente, para las instituciones públicas, empresas, hospitales o negocios de gran tamaño donde una determinada persona o varias necesitan acceder a diversas habitaciones o estancias —como el personal de gerencia de una empresa, o el personal del servicio responsable de la limpieza de habitaciones en un hotel—. Su uso está muy indicado, también, en urbanizaciones —como, por ejemplo, en la creación de llaves maestras que permitan abrir los portales, así como las puertas de las zonas comunes del garaje, la puerta de entrada a la urbanización, el jardín, etc.—.

Nuestro equipo de cerrajeros económicos en Valencia y alrededores se encarga del amaestramiento de todo tipo de llaves maestras en función de las necesidades de cada empresa, institución o particular. Trabajamos realizando todo tipo de llaves maestras y te ofrecemos precios muy asequibles y justos. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nuestros operadores y ellos te informarán del precio real dependiendo de lo que estés buscando. Estamos disponibles las 24 horas durante los 7 días de la semana.

Tipos de llaves maestras

Las llaves maestras pueden ser muy variadas dependiendo de la función que se esté buscando y de la cantidad de puertas que puedan ser abiertas con ella. Nuestro equipo de cerrajeros 24 horas en Valencia y alrededores trabaja con la fabricación de todo tipo de llaves maestras. Éstas son:

Llaves maestras sencillas

Son aquel tipo de llaves que pueden abrir varias cerraduras, independientemente de que cada una de ellas cuente con su llave específica. La estructura de este amaestramiento de llaves es sencilla, sin que exista ningún tipo de jerarquía. De esta manera, son especialmente útiles para instituciones públicas, pero también para particulares con viviendas familiares o para pequeños negocios.

Llaves maestras de portal

En este tipo de amaestramiento de llaves podemos encontrar tres categorías: las llaves maestras de portal únicas, que pueden abrir tanto el portal de la vivienda como la vivienda individual; las de portal únicas con zonas mancomunadas, que pueden abrir espacios comunes como el garaje, la verja, etc; y las de portal comunes, que nunca podrán abrir las viviendas individuales.

Gran llave maestra

Es la llave que abre todas las habitaciones, aunque ya existan llaves maestras para determinadas estancias —con varias habitaciones— del lugar en cuestión. Por ejemplo, sería el caso de un hotel o de una empresa de grandes dimensiones con zonas diferenciadas, cada una con su llave maestra y una única gran llave maestra que abre todas las puertas.

Cómo hacer una llave maestra

Cómo hacer una llave maestra no es tarea fácil. Para poder hacer llevar a cabo el amaestramiento de una llave es necesario contar con conocimientos específicos de cerrajería y poseer las herramientas necesarias para poder fabricarla. Nuestro equipo de cerrajeros 24 horas está especializado en la fabricación de este tipo de llaves. Para ello, es fundamental cumplir con una serie de condiciones como son:

  • Llaves de la misma marca.
  • Dimensiones internas del bombín idénticas.
  • Entrada de la llave idéntica.

Las cerraduras con características muy distintas no son fáciles de manipular, por lo que en muchas ocasiones resulta esencial cambiar los bombines para poder fabricar llaves maestras. Las condiciones para poder fabricar llaves maestras es que las llaves sean de la misma marca o que las dimensiones internas del bombín, así como la entrada de la llave, sea idéntica.

Si buscas un cerrajero económico en Valencia o alrededores capaz de llevar a cabo la fabricación de todo tipo de llaves maestras, este es tu lugar. Nuestro equipo de cerrajeros 24 horas Servihogar cuenta con la formación más actual en lo referente al sector de la cerrajería. Además, disponemos de las herramientas más modernas y sofisticadas para llevar a cabo el amaestramiento de llaves en el menor tiempo posible. No lo dudes más y contáctanos. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte para ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto. Contacta con nosotros sin compromiso.