Quiénes somos

Nuestra empresa está formada por un completo equipo de cerrajeros profesionales que se dedican a la realización de todo tipo de servicios relacionados con la cerrajería. Trabajamos con una clara vocación hacia el cliente. Somos conscientes de cuáles son sus necesidades y sus preocupaciones a la hora de contratar un servicio de cerrajería 24 horas como el que ofrecemos.

Servihogar destaca por sus valores de compromiso, transparencia, ahorro y disponibilidad. Ofrecemos precios muy competitivos, conscientes de las necesidades de nuestros clientes. A diferencia de otras empresas de la competencia que aprovechan la situación delicada para inflar los precios, en Servihogar ofrecemos precios muy justos. Por ello, nuestra política comercial contempla proporcionar información al cliente por teléfono sobre precios para que todo quede claro y no haya ninguna sorpresa.

Nuestros servicios de cerrajería

Nuestros servicios incluyen la apertura de todo tipo de puertas, el cambio, sustitución o reparación de cerraduras y bombines, el amaestramiento de llaves y la reparación e instalación de rejas y persianas de todo tipo.

Realizamos nuestros servicios lo más rápido posible. Por ello, sea cual sea la actuación, nuestros profesionales cerrajeros de Servihogar no tardarán más de una hora. Contamos con equipos y maquinaria de calidad y profesionales formados constantemente en el mundo de la cerrajería.

Rápidos

En menos de una hora habremos acudido hasta el punto que nos indiques de la provincia de Valencia y le habremos puesto solución a tu urgencia.

baratos

Nuestro primer compromiso está con nuestros clientes y, por eso, siempre ofrecemos precios ajustados a la economía de cualquier hogar.

Profesionales

Estamos en constante formación para conseguir ser rápidos, eficientes y los mejores profesionales a tu servicio. Resultados garantizados.